Skip to main content

“Quiero transmitiros mi orgullo por encabezar un excelente grupo de personas cuyo único objetivo es ponerse al servicio de  la ciudadanía de Benaguasil.”

Me siento muy afortunado por compartir un proyecto con personas cuya honestidad, generosidad, capacidad, profesionalidad, lealtad y compromiso, no dejan lugar a dudas. Sé que entre sus mejores cualidades destacan la firmeza ante las dificultades y el trabajo duro por conseguir los mejores niveles de excelencia para Benaguasil. Coincido con todos ellos y ellas en el ofrecimiento para servir a nuestro pueblo, y hacer nuestra propia y humilde contribución a su lucha por el progreso, la igualdad, el crecimiento, la sostenibilidad y la libertad.

Quisiera daros las gracias por la confianza que siempre habéis depositado, tanto en mí, como en todas las personas que me han acompañado en anteriores etapas. Juntos hemos hecho frente a todos los problemas que se han tenido que superar, sabiendo que la única solución es la de permanecer juntos y cohesionados como equipo.

Queremos volcarnos en nuestra población para ser útiles, generar empleo, oportunidades y prosperidad y centrar todo nuestro trabajo en marcarnos nuevos objetivos para mejorar los niveles de calidad de vida a los que aspiramos cada día como sociedad. 

Sin propósitos carecemos de objetivos, por ello, os presentamos un proyecto cargado de todo aquello que consideramos esencial para continuar con nuestro desarrollo social y económico, sabiendo que lo primordial es la creación de oportunidades de empleo, que constituyen la base sobre la que se asienta el crecimiento de las poblaciones

“Ante la incertidumbre y la fragmentación, avanzar unidos nos permite afrontar nuevos retos de futuro. Sin propósitos carecemos de objetivos y estos solo los conseguiremos unidos”.

Las empresas y los comercios son el indicador de las mejores condiciones de una población. Sin inversiones de conexión no vamos a poder ser más competitivos, y por ello nuestro deber es seguir insistiendo en la finalización de la Autovía CV-50, en la mejora de accesos por carreteras a nuestra población, en el aumento de frecuencias del metro, y en que pasen autobuses públicos por nuestra población. Solo así podremos crecer en una de nuestras metas más importantes: la creación de suelo industrial y terciario, con unas condiciones favorables que incentiven la llegada de nuevas empresas a Benaguasil y por tanto la creación de empleo. 

Pero tampoco vamos a olvidarnos de necesidades sociales, como el deporte (ampliación y mejora de nuestro polideportivo y centro hidrotermal), la cultura, las tradiciones y nuestras fiestas. Todo lo que nos identifica como un pueblo diferente al resto de nuestra comarca.

Actualmente Benaguasil es valorado por sus especiales condiciones como polo de atracción de nuevos vecinos y vecinas. Son muchas personas  los que han decidido venir a compartir su vida con todos nosotros y agradecemos su decisión,  por tanto debemos  valorar lo mucho y bueno que hay en nuestro pueblo, tanto lo que tenemos como aquello que ambicionamos tener para nuestro futuro.

Somos conscientes que debemos seguir  ampliando  servicios y mejorando los actuales. Solo así podremos aspirar a ser más eficaces y mas próximos a la ciudadanía, objetivo que deseamos cumplir día tras día desde la administración local. 

Tampoco olvidamos que nuestra dedicación se basa en no asfixiar a los ciudadanos con más impuestos. Pensamos que el mejor sitio donde pueden y deben estar los ingresos, es en vuestras casas, el lugar más eficaz para destinarlo a lo mas importante: las familias.

Siempre repito que estoy muy orgulloso de toda la población de Benaguasil, reconociendo lo mejor de cada uno de vosotros y vosotras. Solo así podremos demostrar los mejores valores sociales, personales y profesionales, de los que nuestro pueblo ha sido todo un ejemplo. Destaca de entre todos la solidaridad, de la que distéis una gran lección durante la grave pandemia de los años 2020 y 2021, con actitudes personales que sobresalían de lo que resultaba previsible. Con gestos y dedicación como aquellos, siempre nos sentiremos los más grandes y extraordinarios.

Quiero ofrecer a Benaguasil para los próximos años un equipo que trabaje, que arriesgue, que no tenga miedos, de una acreditada solvencia en cada sector, pero sobre todo que defiendan con pasión nuestro crecimiento, nuestra cultura, nuestro progreso y nuestra tradición.

Os pido que trabajemos juntos por este proyecto, de presente, pero sobre todo de futuro, por nuestro pueblo, y por todo lo que UNIDOS podemos aportar a la prosperidad de nuestro querido Benaguasil.