“Quiero transmitiros mi orgullo por encabezar un excelente grupo de personas cuyo único objetivo es ponerse al servicio de la ciudadanía de Benaguasil.”
Me siento muy afortunado por compartir un proyecto con personas cuya honestidad, generosidad, capacidad, profesionalidad, lealtad y compromiso, no dejan lugar a dudas. Sé que entre sus mejores cualidades destacan la firmeza ante las dificultades y el trabajo duro por conseguir los mejores niveles de excelencia para Benaguasil. Coincido con todos ellos y ellas en el ofrecimiento para servir a nuestro pueblo, y hacer nuestra propia y humilde contribución a su lucha por el progreso, la igualdad, el crecimiento, la sostenibilidad y la libertad.
Quisiera daros las gracias por la confianza que siempre habéis depositado, tanto en mí, como en todas las personas que me han acompañado en anteriores etapas. Juntos hemos hecho frente a todos los problemas que se han tenido que superar, sabiendo que la única solución es la de permanecer juntos y cohesionados como equipo.
Queremos volcarnos en nuestra población para ser útiles, generar empleo, oportunidades y prosperidad y centrar todo nuestro trabajo en marcarnos nuevos objetivos para mejorar los niveles de calidad de vida a los que aspiramos cada día como sociedad.
Sin propósitos carecemos de objetivos, por ello, os presentamos un proyecto cargado de todo aquello que consideramos esencial para continuar con nuestro desarrollo social y económico, sabiendo que lo primordial es la creación de oportunidades de empleo, que constituyen la base sobre la que se asienta el crecimiento de las poblaciones